10% Adicional abonando con transferencia bancaria

 

 

♥ ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


♥ ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

♥ ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

♥ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podés optar a domicilio o envio a sucursal OCA.También podés elegir retirarlo en nuestro showroom.

♥ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es dentro de los 7 días hábiles. El plazo comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha el pedido. Las entregas a domicilio se realizan sólo en días hábiles.

♥ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

ALFONSINA garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y ponte en contacto con nosotros a alfonsinamultistore@hotmail.com

♥ Política de cambios por talle y/o fallas

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online tienen cambio únicamente por falla de fábrica y por talle del mismo modelo. De acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones, el producto debe constar con etiqueta del fabricante intacta, no damnificado, no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (dobladillo, pinzas, etc). Los cambios se pueden realizar dentro de los 7 días luego de recibido el pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Los devoluciones se realizan en el showroom. Caso contrario, los costos de envío que deben realizarse, por el producto a cambiar y por el nuevo, corren a cuenta del cliente.

♥ Política de talle de mis zapatos

ALFONSINA trabaja un tipo de horma universal.

♥ Cuidado de tus Prendas

Te recomendamos lavar a mano con agua fría y jabón neutro. No exprimir. No lavar en seco. En lo posible secar sobre una superficie horizontal y a la sombra.

♥ Cuidado de tus Carteras

La limpieza de las carteras debe realizarse en tintorerías especializadas. Se aconseja proteger con siliconas incoloras, aplicarla sobre un trapo seco y luego con este esparcir el nutriénte. Los cueros con acabados gamuzados merecen un tratamiento especial. Se aconseja el protector especifico para gamuzas. Son sensibles a la friccion. Para el cuidado normal de la gamuza, cepillar de vez en cuando, con un cepillo suave.

♥ Cuidado de tus Accesorios

Cada producto es artesanal. Los cristales requieren ser tratados con cuidado. Lo ideal es que después de su uso, se guarden en un lugar seguro. Cuidalos de choques con otros objetos o de golpes o caídas porque se pueden romper o quebrar. Evita exponer tus accesorios al contacto con químicos como el agua con cloro, o el agua de mar, spray de pelo, perfumes ya que pueden desgastarse con el tiempo. Se recomienda ponerse los accesorios, después de haber tenido contacto con estas sustancias. Si se mojan, asegúate de secarlos para evitar que se oxiden o se manche el metal.